Aplicaciones cloud

Protegemos y recuperamos datos en aplicaciones o plataformas Saas, independientemente de dónde resida la información.
Proveedores como Microsoft Office 365, Google Suite, Salesforce.com, Amazon Web Services (AWS), y Microsoft Azure son servicios, no una solución de backup y recovery. Si el cliente borra datos o emails y necesita recuperarlos existe una alta probabilidad de no poder restaurarlos.

Con el MBO End to End powered by Asigra, es posible proteger y recuperar de manera sencilla los datos:
Flexible y Escalable

Elija la frecuencia y granularidad de los backups. La nueva solución Mast Backup Online tiene la capacidad de copiar y restaurar un histórico ilimitado de versiones asegurando que cualquier dato borrado podrá ser recuperado.

Fácil Implantación

MBO powered by Asigra permite una implantación masiva de configuraciones en cientos de usuarios de MS 365 o G Suite de una vez, asegurando una protección consistente entre departamentos con el mínimo esfuerzo de configuración.

Cumpla con sus RTOs y RPOs

Establezca RTOs (Recovery Time Objectives) y RPOs (Recovery Point Objectives) para cumplir con los requerimientos de su empresa.

Microsoft Office 365 | Google Suite | Salesforce
Una solución. Todos los entornos
Sin licencias. Sin agentes

HERRAMIENTAS INCLUIDAS

Backup Lifecycle Management >

Clasificación automática de los datos por antigüedad e importancia para mejorar los costes y gestión del backup.

 

Lan Discovery Tool >

Herramienta consultiva utilizada para planificar la protección de datos. Escanea automáticamente todos los archivos de la red LAN y analiza el contenido y necesidades de almacenamiento y ancho de banda.

INFORMACIÓN RELACIONADA
Aplicaciones Cloud

Descargar PDF
Office 365

Descargar PDF
Google Suite

Descargar PDF
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información