Protección Enterprise End to End

La solución de cloud backup Asigra, que integra Mast Backup Online en su servicio , es un software que ha recibido numerosos premios y certificaciones a nivel internacional. Este software le permite salvaguardar los datos críticos de su empresa independientemente de dónde se alojen ; servidores físicos, virtuales, desktops, laptops, dispositivos móviles o aplicaciones cloud.

Una plataforma de Backup para Organizaciones de cualquier tamaño

El software de backup sin agentes de Asigra recoge toda la información a copiar a través de la LAN antes de deduplicarla, comprimirla , encriptarla y transmitirla a nuestro Data center, en el que se añade el proceso de replicación de datos. Todo ello sin necesidad de instalar licencias ni agentes en las máquinas a copiar.

Para los dispositivos móviles como laptops, smartphones y tablets, el software permite incorporarlos a la gestión corporativa del backup. Mast Backup Online se adapta a las dimensiones de su empresa.

Cumplimiento Legal

Nuestro software copia, restaura y emite certificados de borrado de datos para ayudarle a cumplir las regulaciones legales vigentes con la validación NIST FIPS 140-2. Nuestra infraestructura replicada reside en Data centers en España, que garantizan el cumplimiento de la LOPD.

Compatibilidad Enterprise

Nuestra solución trabaja con cualquier plataforma incluyendo entornos Windows, Linux, MAC, iOS y Android. Una única solución para copiar máquinas VMware, Hyper-V, Citrix, bases de datos y plataformas y aplicaciones cloud.

Una solución. Todos los entornos
Sin licencias. Sin agentes

HERRAMIENTAS INCLUIDAS

Backup Lifecycle Management >

Clasificación automática de los datos por antigüedad e importancia para mejorar los costes y gestión del backup.

 

Lan Discovery Tool >

Herramienta consultiva utilizada para planificar la protección de datos. Escanea automáticamente todos los archivos de la red LAN y analiza el contenido y necesidades de almacenamiento y ancho de banda.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información