DEMOS Y DESCARGAS

Demo MBO powered by Asigra

Envíenos el formulario adjunto para probar nuestro servicio de cloud backup durante 30 días de forma gratuita, con todas las funcionalidades activadas. La demo tiene una capacidad de almacenamiento de 10GB para los dispositivos que necesite gracias a su tecnología agentless.

Backup integral de los datos alojados en cualquier entorno

Copie todas las máquinas y aplicaciones de la red LAN sin necesidad de licencias adicionales ni agentes. La demo también le permite copiar aplicaciones cloud, móviles y laptops.

Solicite la demo

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Requisitos técnicos

  • 1 o 2 CPUs de 2Ghz o de frecuencia superior.
  • 4 GB de memoria RAM o superior.
  • Para Windows: 1 GB disponibles de disco para la aplicación MBO-DS
  • Para Mac y Linux: 2 GB disponibles de disco para la aplicación MBO-DS
  • 10 GB de espacio de disco disponible para albergar la base de datos MSSQL Express integrada en la aplicación.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información